Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2014

Pink Floyd Comfortably Numb

IMPERIALISMO

El imperialismo surgió como desarrollo y continuación directa de las propiedades fundamentales del capitalismo.
Vladímir Lenin
Pero más abominable aún que los imperialistas son los hombres de las oligarquías nacionales que se entregan vendiendo y a veces regalando por monedas o por sonrisas la felicidad de sus pueblos.
Evita
El imperialismo, para los pueblos indígenas, ha sido el silencio. Es el que quisiéramos verdaderamente derrotar algún día, porque un pueblo silenciado es más doloroso que un pueblo que habla y no se escucha. No hay cosa más triste que el silencio como regla sobre los pueblos.
Rigoberta Menchú
Todo lo que es revolucionario, lo que enseña, lo que trata de guiar, lleno de luz y de conciencia, de claridad y de belleza, a los hombres y a los pueblos a mejores destinos, hacia más altas cumbres del pensamiento, de la vida y de la justicia, encuentra la reprobación más encarnizada del imperialismo; encuentra la valla, la condena, la persecución macartista.…

"ESPAÑA PARECE UN VIRREINATO O PROTECTORADO AMERICANO"

Entrevista con Javier Couso Artículo original: http://www.deverdaddigital.com/articulo/17566/espana-parece-un-virreinato-o-protectorado-norteamericano/

Fuente: http://www.deverdaddigital.com/

       John Lennon Give Peace A Chance

-->
contadores estadisticas gratis

JUEGO DE APARIENCIAS

-Rafa, cariño, te toca a tí bajar la basura. -¿A mí? Si la bajé ayer. -Ya, pero yo lo llevo haciendo toda la semana. O Sea, que hoy te toca a tí. Y no me digas que estás muy ocupado y que trabajas mucho, porque no me vale esa excusa. Yo también trabajo y además, por partida doble, que soy la que se ocupa de la casa. Porque si, al menos, recibiera un mínimo de ayuda por tu parte, este temita en cuestión lo podríamos negociar. Pero mira, resulta que soy yo la que friego, hago la cama, quito el polvo, pongo lavadoras, hago la compra... -Para, para, Carmen. No sigas, ya la bajo yo. No tiene importancia. Aunque...ejem...sin embargo he de decirte que no me parece bien que intentes hacerme chantaje. Te considero una mujer lo suficientemente inteligente emocionalmente como para que tengas que recurrir a métodos tan burdos y poco elegantes. De todos modos, lo entiendo, sé que algunas mujeres para conseguir aquello que quieren, no dudan en utilizar una metodología muy concreta. -Oye, Rafa, ¿…

VISITAS POR PAISES