Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2014

LA DAMA DEL CINE NEGRO

COMO CASARSE CON UN MILLONARIO no pareció ser su preocupación en la vida real. Lauren Bacall terminaría siendo la fiel compañera de Humphrey Bogart, el amor de su vida y co-protagonista en varios filmes. Tras doce años, el destino acabó transformándola, además de en una excelente actriz, en la eterna viuda de Hollywood. Pero ya se sabe que EL AMOR TIENE DOS CARAS y delante de la cámara, a la que también logró enamorar perdidamente vivió otras aventuras, desde un ASESINATO EN ORIENT EXPRESS hasta la venganza de EL ULTIMO PISTOLERO, pasando por los gánsters de CAYO LARGO o el misterio de HARPER INVESTIGADOR PRIVADO. Incluso arriesgó la tranquilidad que le otorgaba su consolidado sello cinematográfico, con un trabajo más particular y de escenario minimalista, DOGVILLE Yo personalmente, me quedo con los ambientes del cine negro .
A sus 89 años, aquella  mujer delgadísima cuya mirada felina y penetrante cautivó a miles de espectadores, se ha  sumergido definitivamente en EL SUEÑO ETERNO. L…

PREMIOS: THE VERSATILE BLOGGER AWARD Y EXCELLENCE

                              PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD




De la mano de +27viatri y su excelente el blog de los desveladoshttp://losdevelados.blogspot.com.es/ tengo el gran honor de recibir este premio, que siendo sincera, es un reconocimiento inesperado para mí, ya que mi blog es muy joven, tan solo llevo en el mundo blogger unos meses. Por tanto, quiero reafirmarme en el convencimiento de que las comunidades de Google son una plataforma de lanzamiento de nuevos proyectos ilusionantes que prometen amplias perspectivas de desarrollo y que contribuyen al conocimiento, colaboración mútua y difusión de los trabajos de nuevos talentos. Es por ello que aprovecho este agradecimiento para felicitar al resto de los premiados y también a animar a todo el mundo a integrar sus blogs y sus escritos en las comunidades y difundirlos, así como visitar y compartir el de los demás, pues como acabo de comprobar, el esfuerzo y la dedicación diaria finalmente acaban por obtener una justa valoracio…

VISITAS POR PAISES