martes, 21 de abril de 2015

LA SOLEDAD Y EL TAROT (Relato corto)

  
La pitonisa prepara el ritual para abrirle los caminos a Emilia. La señora Emilia, conoce todos los hechizos abrecaminos posibles gracias a las dilatadas visitas por entre los mundos de la adivinación y el chamanismo.

La bruja deja sobre un plato la vela blanca y la miel trazada en círculo. En un papel color rojo escribe el problema del que se trata, le da dos dobleces y lo rocía con sal. Después, quema el papel sobre el fuego de la vela, hasta reducirlo a cenizas. Enjuaga el plato con agua para limpiarlo, tras apagar la vela, y le indica a doña Emilia que guarde en su dormitorio la hoja de laurel.
Mientras tanto, la clienta no deja de pensar en cómo esos entresijos le resultan tan familiares, ya que su futuro ha sido desvelado a través de las cartas de Osho, del tarot del Necronomicon, el tarot de Yemayá, baraja española, tarot de Marsella, el tarot de Rider, el de Palladín, el de Waite, el de Oswald Wirth, los tarots egipcios, los celtas...Son muchos los años de encantamientos y magia blanca, de trabajos realizados con esmero, de tantos y tantos profesionales que se han dedicado a brindarle sus servicios.

La vidente le aconseja también el endulzamiento para que Emilia pueda recuperar a su ex-pareja.
La película de la tirada del amor se sucede. La carta de la emperatriz (Emilia) se encuentra al derecho y arriba del todo, ajena a cuanto ocurre a su alrededor. En la parte inferior y a la derecha, boca abajo, el emperador (él) se encuentra afectado por la relación. Se siente mal, pues el ermitaño está a su lado, también boca abajo y además, se le percibe imposibilitado para actuar, con la carta del juicio al revés. Por eso no se atreve a volver. La relación está cortada. Con el endulzamiento se conseguirá revertir la situación. Pero la medium le advierte de la efectividad del ritual solamente si tiene la fe suficiente.
Tampoco falta la predicción de la serie ganadora en la lotería de Navidad y la bonoloto y la lista de todos los seres de luz que la acompañan.
La conclusión es que toda esta situación de negatividades, se debe fundamentalmente a que le han hecho un trabajo de brujería. Por lo que hay que proceder a realizar una limpieza el próximo día, además de una sesión de reiki para armonizar la energía vital universal.

En la tirada del trabajo, aparece el arcano mayor El Mago, circunstancia que le augura a Emilia la posibilidad de que encuentre al fin trabajo a sus 55 años, porque esta carta habla de que no debe bajar la guardia ante la magia que existe en su misma persona, siempre y cuando sepa utilizar todas las opciones posibles que surjan a su paso. Eso sí, es imprescindible para obtener el éxito -según le aconseja la tarotista-, que todos los días salga a buscar trabajo actívamente. Se trataría de revitalizar sus propias capacidades. 

Han transcurrido dos horas desde el inicio de la visita, que acaba de finalizar. Llega la secretaria y le presenta la factura de los honorarios: 80 euros.
Emilia se marcha de la consulta esperanzada, confiada absolutamente en que esta vez será la definitiva y no necesitará nuevamente cambiar de vidente. 


Vetusta Morla - Mi suerte 

Dame tu voto en HispaBloggers!

-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario