sábado, 2 de mayo de 2015

EL SELECTO CLUB (Microrrelato)


Aquellos rostros y figuras incorruptas pernoctaban en la fiesta envueltos en una fulgurante aureola de misterio.
Mientras Elvis y Lennon interpretaban a dúo la mítica balada "Can't help falling in love", al calor de la chimenea de leña, Walt Disney le hacía una caricatura a Jimmy Hendrix, que fumaba un Cohiba Behike, el habano más caro del mundo. Por su parte, Diana de Gales y Michael Jackson, bailaban dulcemente agarrados al son de la música. En una sala contígua de la mansión, Marilyn, sostenía su sibarita copa de Johnnie Walker Black Label. Ella siempre le ganaba la partida de ajedrez a John Kennedy, aunque lo que más le crispaba al ex-presidente norteamericano era la inteligente perspicacia que demostraba tener siempre la tentación rubia en materia de política.
La velada nocturna fue todo un éxito y también estuvo animada por otras celebridades. La paradójica realidad que se ocultaba tras su anonimato confirmaba que ninguno de ellos había muerto, a pesar de lo que dictaminaba la versión oficial.
Después de la cena, los miembros del selecto club, alzaron al unísono sus copas para brindar, como ya era tradición en cada convención anual y bebieron de un solo trago aquel líquido verde espirituoso, el elixir de la inmortalidad.




Andrés Calamaro - Elvis está Vivo



Elvis Presley - Cant't Help Falling In Love

Dame tu voto en HispaBloggers!

-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario. Si no queréis loguearos tenéis la opción de comentar como "Invitados", abajo a la derecha.