viernes, 21 de agosto de 2015

TAG

Esto no sé cómo llamarlo. Yo me fío de Francisco Moroz y le voy a llamar TAG. En la entrada de su blog ABRAZO DE LIBRO Francisco nos define un TAG  como una etiqueta o marcaje de documentos.
Segúramente os preguntaréis que de qué estoy hablando, ¿no?
Pues sencillamente de un reto que me propuso Francisco y que funciona en cadena; tú vas invitando a personas a que realicen el mismo reto.

Bueno, como se puede apreciar, la foto no está hecha desde una perspectiva que permita verlo de modo super cercano, sin embargo, podréis conocer mi letra, jeje. Por el medio están las normas de funcionamiento, las dos preguntas, una cita favorita y colocar palabras en mayúsculas (todo ello requisitos de la prueba) y por último realizar una foto a la hoja. 

Por mi parte, he querido invitar a: 
José Juan Picos Freire de EL VIENTO DE MIS VELAS
Erika Martín de ANÉCDOTAS DE SECRETARIAS. 

Por supuesto, agradecerle a Francisco que me haya propuesto y que siempre, para alguna que otra cosa, reto o premio, se acuerde de mí.

Y  a vosotros, que disfrutéis de esta sencilla entrada que no sabía muy bien como definir, pero a la que he decidido llamar TAG.

(Para ampliar la imagen, pulsad sobre la foto)

Dame tu voto en HispaBloggers!

-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario