viernes, 9 de octubre de 2015

PREMIO BLOGGER HOUSE POR LA CONTRIBUCIÓN A LA BLOGOSFERA


 
Hola a tod@s, compañeros:

Soy consciente de la importancia de tener un blog y trabajarlo, cuidarlo, difundirlo, cooperar con otros blogueros y en otros blogs afines, practicar el Guest Blogging, etc...Desde mis inicios hace casi dos años hasta hoy, son muchas las cosas que he podido transformar y mejorar haciendo acopio de una mayor experiencia no exenta de aprendizaje constante y esfuerzo.

Pero, sin duda, una de las cosas de las que más orgullosa me siento es de poder participar como autora en BLOGGER HOUSE, blog que enlaza con un proyecto dinámico que tiene como objetivo promocionar a los perfiles y los blogs de todos aquellos autores que se unen en él.

En esta ocasión, os quiero presentar un premio que para mí tiene una importancia muy especial porque procede precisamente de este espacio de colaboración del que os hablo, BLOGGER HOUSE

El significado de este premio es la contribución positiva a la blogosfera de aquellos blogueros que tengan al menos un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad. Es un premio a la constancia y la pasión por lo que se publica.

Para recibirlo se requieren unos requisitos o normas, que son:

1.- Agradecimiento público del bloguero del que se ha recibido este premio.

2.-Nominación en una entrada del blog a los 10 blogueros que a su juicio más contribuyen a la blogosfera.

3.- Notificación pública a los blogueros nominados. 

4.- Exhibir el logotipo del premio en su blog


También podéis ver las normas en este enlace: 

Deciros, además, que haber ganado el premio a la mejor entrada del mes me da el derecho a  entregar las nominaciones al PREMIO BH POR LA CONTRIBUCIÓN A LA BLOGOSFERA, siendo también receptora del mismo.

Por todo ello y por el carácter que tienen los reconocimientos para un escritor o bloguero, quiero transmitiros la enorme alegría que siento por esta distinción. El hecho de haber recibido un galardón de este tipo, que otras personas me hayan tenido en cuenta y valoren mi experiencia, es un aliciente motivador que me anima para continuar con mayor ilusión, si cabe, en esta singladura. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! ¡¡DE CORAZÓN!!.

Y dicho esto, voy a dar paso a mis diez nominados:


David Solera Asís, por Una abubilla en la bahía

Cindy Groulx, por Myths, Fairies, and me

Juan Carlos, por Universo Mágico

Alberix Zeta, por EL PREGONERO SILENCIOSO

María del Socorro Duarte, por Presentimientos
http://mariedemex.blogspot.mx/2015/10/romance.html

Ricardo Zamorano Valverde, por Palabras Narradas
http://www.rizaval.blogspot.com.es/

Isidro Cristóbal del Olmo, por La Vida
http://isidro1.blogspot.com.es/

Francisco Moroz, por Abrazo de libro
http://abrazodelibro.blogspot.com.es/

Jorge Benítez Govantes, por ...JBG, Jorge Benítez Govantes...
http://jorgebenitezgovantes.blogspot.com/2015/10/blog-post.html


¡¡ Felicitaciones a todos los nominados !!


Me despido de vosotros con música, como es habitual:



John Lennon - Love 


Dame tu voto en HispaBloggers!

-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario