Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2016

LA NUEVA MÚSICA DE CULTO. NO TODO ES APARENTEMENTE COMERCIAL

Hoy en día las casas discográficas o disqueras solo se interesan por la obtención del máximo beneficio y la promoción de marcas que resulten exitosas o que vendan música reconocida por la mayoría de los potenciales consumidores, no siempre selectivos y sí por el contrario deseosos de participar de lo conocido o reconocido oficialmente, sobre todo, por influencia de la difusión publicitaria o el marketing. Actualmente, la música se muestra equitativamente en consonancia con esa tendencia a la comercialidad, de aquello que se da a conocer en los principales medios, televisión, radios, productoras...Y siempre a un nivel altamente corporativo, facilitándose la promoción y distribución de grupos, artistas y cantantes a través de las agencias discográficas que rentabilizan el acabado y la comercialización dentro de un alcance medio mucho mayor, llegando a un público mayoritario. El motivo por el que muchos creadores musicales o músicos innovadores no lleguen a extender su radio de visibili…

Blogs interesantes

Mi otro Blog

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters