jueves, 20 de octubre de 2016

POST COLABORATIVO: LOS ÚLTIMOS HOMBRES VIVOS


Me gustaría presentaros un post que se corresponde con una reciente colaboración en un blog amigo, ¡El Observatorio de Mini-Fu! https://elobservatoriodeminifu.blogspot.com.es/ Se trata de un relato sobre zombies titulado Los últimos hombres vivos, el penúltimo de los que forman parte de la sección monotemática, Observatorio Z. 

Desde aquí agradezco enormemente a la compañera Mini Fu su gentileza al brindarme la oportunidad de escribir y publicar este post colaborativo en su estupendo espacio online donde nos comparte tutoriales, material divertido para descargar y de elaboración doméstica, relatos, entrevistas y curiosidades. Os invito a que también le echéis un vistazo al variado e interesante contenido de su blog.

Para mí ha sido un verdadero placer poder corresponder con esta contribución que ahora pongo a vuestra disposición desde Nuevo Viaje a Ítaca y que podéis leer pinchando en el link que os conducirá a la sección del blog de Mini Fu donde se encuentra mi relato.
Este es el link: < Observatorio Z. Toma 16

No os quiero adelantar ni comentar nada de la historia más allá de haberos mencionado el título y el tema del que trata, para evitar los temidos Spoilers, ¿no es mejor que lo leáis directamente?  

Eso si, si queréis abrir un debate, los comentarios, tanto en este blog como en el de Mini Fu, serán especialmente bienvenidos.

¡Espero que os guste!

¡Ah! y como suele ser tradición en casi todas las entradas de mi blog, os dejo con música relacionada:



John Murpy - In the house, in the heartbeat
Película: 28 días después

Propaganda - Dr. Mabuse

Isolated system - Muse
Película: Guerra Mundial Z
 
Dame tu voto en HispaBloggers!
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
*[PROCEDIMIENTO PARA COMENTAR]:
-SISTEMA DE COMENTARIOS DE FACEBOOK (la caja de comentarios situada arriba del todo):
1.- Debes estar conectado a tu cuenta de Facebook, si no es así, resulta imposible enviar el comentario. El propio plugin te advierte: “Inicia sesión para continuar”. Puedes hacerlo desde este blog pinchando dentro del recuadro de la caja y luego en el botón que te lo permite, cuando éste quede resaltado de un azul más oscuro.
2.- Escribe tu comentario en la caja rectangular 3.- Finalmente, pincha en “Publicar”.
 -SISTEMA DE COMENTARIOS DE DISQUS: (la caja de comentarios situada justo debajo de la caja de Facebook):
1.- Pincha en el interior de la caja (el recuadro rectangular que se encuentra debajo del nombre del blog).
2.- Inmediatamente se abrirán cuatro opciones: a) El botón D (de Disqus) para comentar desde una cuenta de Disqus. Si no tienes cuenta puedes abrirte una, pero esto es opcional. B) El botón f (de Facebook) para comentar loguéate desde tu cuenta de Facebook. Para hacerlo desde allí mismo, cuando pulses en el botón, te pedirá el correo y la clave de tu cuenta. C) Botón de Twitter. Para comentar desde aquí te pide el correo y la clave de tu cuenta de Twitter. D) El Botón g (De Google +). Para comentar te pide el correo y la clave de tu cuenta.
3.- También puedes comentar como “Invitado”: Una vez hayas pinchado en el cuadro horizontal, debajo del mismo y a la derecha de las 4 opciones anteriores, hay otro cuadro horizontal estrechito y alargado. Pincha dentro y abajo del todo, donde pone: “Prefiero comentar como invitado”, marcas la pestañita cuadrada que hay delante de la frase y a continuación escribes el nombre y el correo. Para enviarlo pincha el botón que tiene dibujada una flecha