Ir al contenido principal

PREMIO DARDOS

Hola a todos los amig@s, seguidores y visitantes:

OS PRESENTO EL PREMIO DARDOS:

 PREMIO DARDOS

De la mano de mis compañeros blogueros , 27viatriJuan Carlos y sus excelentes blogs respectivos, el blog de los desvelados y Universo mágico me ha sido concedido otro premio, esta vez se trata del premio Dardos.

En toda mi breve trayectoria como bloguera, no imaginé que pudiera ser merecedora de un reconocimiento como éste, si bien, es constatado por todos que el premio Dardos se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.  
Me siento muy honrada de recibir este premio y ello me incita a seguir trabajando para difundir estos principios de acción en la red, de los que se participa de manera desinteresada por desarrollar una determinada marca creativa. Del mismo modo, el impulso de este sello se hace con unos criterios de fraternidad y solidaridad colectivas entre las diferentes comunidades y sus miembros, lo cual es digno de admiración. Expresa, a su vez, que la Blogosfera es dinámica, activa, lúdica y positiva.

Desde que abrí el blog NUEVO VIAJE A ÍTACA y me adentré en el calor de las comunidades de google, no he dejado de aprender e interactuar desde un punto de vista de intercambio y reciprocidad, donde dar y recibir ha sido una premisa fundamental, el "alma mater". Y me siento muy orgullosa de esa base de principios. Porque sin el apoyo de los demás no hubiese sido posible el perfeccionamiento paso a paso de la técnica, el método, el desarrollo creativo... no hubiese habido evolución. Es mucho lo que tengo que agradecer.

Bueno, no quiero enrollarme más, estaréis deseando conocer quiénes son mis 15 NOMINADOS al PREMIO DARDOS. Como ya me ocurrió hace unos meses, ha sido necesario seleccionar y al mismo tiempo complicadísimo elegir...¡EXISTEN TANTOS BLOGS QUE MERECEN ESTA DISTINCIÓN, COMO PERSONAS HAY COMPROMETIDAS HONESTAMENTE CON EL TRABAJO CUALITATIVO QUE DESEMPEÑAN EN SUS BITÁCORAS! Solo reseñar que he procurado conceder la distinción a otros blogs diferentes a los que nominé en los dos premios que recibí anteriormente, THE VERSATILE BLOGGER AWARD Y EXCELLENCE, con el fin de que el criterio de selección sea más democrático y poder distribuir las concesiones el máximo posible. Lo considero justo y equitativo.
Esta vez, también había que centrarse solo en 15, así que éstos son los PREMIADOS:
















  

UN SALUDO CORDIAL Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE GOOGLE



-->
PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios

  1. Enhorabuena por el premio.
    Me alegro mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita,
      Muchas gracias por tu apoyo. Por no repetir los premios y los premiados y poder repartir los galardones, no te he vuelto a nominar a tí, por ejemplo. La verdad es que siento que se hayan quedado fuera tantos blogs merecedores, me parece que todos deberían ser reconocidos y gozan de excelente calidad, el trabajo que se le dedica, el esfuerzo y la ilusión son claves para abrirse paso en la blogosfera.
      Yo también me alegro de tu visita. Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio¡¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, muchas gracias.
      Me alegra tu grata presencia en este humilde espacio, que también es tu casa...
      Felicitarte por tu blog, con interesantes reseñas y listas de libros, de sagas, a cada cual más interesante.
      Nos leemos!!! Un saludo cordial

      Eliminar

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON TUS COMENTARIOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters