Ir al contenido principal

Kostas Isychos (Syriza): “La unidad ya no es un sueño”

                        
Entrevistas desde el periodismo independiente


image007

Acerca de joanencunyat

Director de la revista cultural Foros21. Redactor Jefe de Cultura y Director de Comunicación en De Verdad Digital. Jefe de sección en la revista Chispas


-->
PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Interesantísima entrevista a este político griego. Ojalá que el bipartidismo aquí pudiera romperse de alguna manera y las opciones políticas fuesen plurales, pero entre que no parece que eso suceda (al menos de momento), y entre que Merkel continúa con una política de austeridad que sólo puede conducir, cada vez más, al empobrecimiento europeo.... La única solución es que Alemania haga crack y entonces se percaten del gravísimo error que están cometiendo.
    Comparto tan interesante entrada con sumo gusto.
    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Argonauta,
      Me alienta y anima que en los tiempos que corren, en medio de esta crisis y con los responsables de la misma saliéndose de rositas y entregados a organismos como la Troika, secundada por Merkel, existan personas comprometidas como tú que demuestren implicación en el que considero uno de los problemas más acuciantes en este país nuestro, la intervención exterior, que tan sumisamente acata el Gobierno actual. Es un tema preocupante, del que ya se hacen eco muchos medios independientes en internet de manera objetiva. Cuando leí la entrevista, en este blog del que soy seguidora, no dudé ni un instante en compartirlo, señalando, por supuesto, la autoría, no sin antes pedirle permiso a mi amigo, sabedora de que somos muchos, la inmensa mayoría de gente los que estamos en contra de las políticas seguidas por Alemania.
      Muchas gracias por leerlo, compartirlo y por tu valiosísimo comentario, una posición apoyada popularmente por las personas de bien.
      Un beso, querida Argonauta

      Eliminar

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON TUS COMENTARIOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters