-->
Ir al contenido principal
author
Qué leches es Bloguers.net?¿Qué leches es Bloguer.net?
UNETE A ESTOS AGREGADORES DE CONTENIDO!! Bloguers.net, Reddit y Feeddly MI VIDEO DE LA SEMANA y redes sociales de escritores
  • MENU
  • Compartir
    Dame tu voto en HispaBloggers! PageRankAlexa-Rank

    MECANO - ''Un Año Mas'' - "Descanso Dominical"

    FELIZ AÑO NUEVO 2015

    -->

    Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
    Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario

    PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

    Comentarios

    1. De nuevo coincidimos.
      Un grupo que me trae recuerdos de juventud.
      Esta canción es entrañable y refleja con acierto lo que sentimos "los españolitos" en esta noche especial de preparativos, nervios y celebración.
      Mi único deseo es que todo lo que hagamos lo hagamos con sentido común, no solo por el hecho de ser algo tradicional y establecido.
      Un gran abrazo por ser el último de este año.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Francisco,
        Un tema que alcanzó notable éxito para el que parece que no pase el tiempo, algunos lo consideran un himno. Crecí con Mecano y aun hoy los sigo escuchando.
        Pienso que de vez en cuando hay que cambiar, hacer algo diferente a la tradición, o cuanto menos, procurar estar en contacto con tus verdaderos deseos y anhelos y manifestarlos, aunque no coincidan con la costumbre. Este año, mi idea ha sido el ser más comedida y no dejarme llevar por los excesos y la ritualización. El año que viene quizá haga algo absolutamente distinto para no acartonarme...Ya veremos.
        Agradecerte la visita y tu fidelidad.
        Recibe tambien un fuerte abrazo, con mi voluntad de conservar un espíritu asertivo más allá del 2015

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Hola Bianca,
        ¡¡Feliz Año Nuevo!!, espero que la salida del 2014 y la entrada en el 2015 haya sido conforme a tus deseos y expectativas. Que en lo sucesivo todo te vaya bien y cumplas con tus proyectos.
        Muchas gracias por venir y por tu felicitación. Estás en tu casa.
        Un abrazo

        Eliminar

    Publicar un comentario