-->
Ir al contenido principal
author
Qué leches es Bloguers.net?¿Qué leches es Bloguer.net?
UNETE A ESTOS AGREGADORES DE CONTENIDO!! Bloguers.net, Reddit y Feeddly MI VIDEO DE LA SEMANA y redes sociales de escritores
  • MENU
  • Compartir
    Dame tu voto en HispaBloggers! PageRankAlexa-Rank

    PORQUE A TODOS ESTE AÑO SE NOS HA QUEMADO ALGO

    De nuevo nos llega el ANUNCIO de NAVIDAD de CAMPOFRÍO cuyo título "Quemados" hace una clara alusión al incendio que se produjo en su fábrica en Burgos ( Un incendio arrasa la planta de Campofrío en Burgos ) ( Más de 2.000 personas se manifiestan en Burgos en apoyo de Campofrío ). La pieza, cuyo lema es "Porque a todos este año se nos ha quemado algo", está dirigida por Benito Zambrano y realizada por la agencia McCANN y la productora La Joya Producciones. Su visionado deja ver también "otros incendios", que hacen referencia a cuestiones sociales o temas políticos y económicos de viva actualidad debido a la crisis en la España de 2014, como son el cierre de pequeños negocios y pymes, las preferentes, los desahucios, la corrupción, la independencia de Cataluña, el paro juvenil o la "fuga de cerebros".
    ¿Qué pensáis?




    Dame tu voto en HispaBloggers!

    -->
    PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

    Comentarios

    1. Viendo el panorama de mi país, a veces me dan ganas de mudarme a otro planeta.

      Te deseo todo lo mejor para este nuevo año y como bien dices en la entrada de tu bello blog, a veces a todos se nos quema algo y otras veces es necesario quemarlo para poder seguir caminando.

      Seguiré leyéndote en el 2015.

      Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Rita,
        Los incendios, unas veces son accidentales, pero los provocados a lo largo de la crisis, esos, son los que queman el alma. Apagarlos es una tarea ardua que nos llevará quizá años. Sin embargo, pienso que salir adelante va a depender de nosotros, de la gente, no de los políticos y la oligarquía, los pirómanos incendiadores.
        A pesar del panorama que nos espera en el 2015, quiero expresar absoluta esperanza, como refleja este anuncio de Navidad y sobre todo, desaros a tí y a tod@s lo mejor para el próximo año. Bon Nadal, amiga. Felices fiestas. Que se cumplan todos tus sueños, por supuesto, seguiré visitándote en tu estupendo espacio "Cosas que siento desde el corazón".
        Y desde el corazón te mando muchos besos.

        Eliminar

    Publicar un comentario