Ir al contenido principal

ERA - AMENO

Dame tu voto en HispaBloggers!


-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario


PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios

  1. De este grupo me gustan algunas de las que interpretan,marcaron un antes y un después dentro de mis tendencias musicales personales.
    Las letras un tanto simples y sin mensaje, pero las melodías muy épicas.
    El gregoriano y la música mística con tintes étnicos que suelen utilizar para hacer sus arreglos, los convierte en atractivos.
    El género en el que están enmarcados (New Age) es uno de mis favoritos. Junto con Enya, Deep forest, Enigma, Cramberries, Loreenna Mackennitt...me hicieron ir cambiando rumbos y gustos.
    Sigo opinando que deberías acompañar estos post de vídeo con algo escrito inspirado por los mismos.
    Será un placer leerlo mientras escucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,
      Si, en una entrada lo he hecho, la de Pink Floyd, la verdad es que queda más estético que un sencillo vídeo de youtube. Iré por ese camino.
      En cuanto a los grupos que mencionas, me gustan todos ellos, aunque soy algo más ecléctica que tú, incluso me gustan todos los palos del movimiento New wave. Por cierto, no sé si es de New Age, creo que no, pero hay un grupo muy interesante que me gustaría saber si conoces, a mí me encanta. Se trata de Moby.
      Un honor para mí que me visites con asiduidad, te has convertido en una columna vertebral de los comentarios de esta bitácora, lo cual me da mucha satisfacción. Espero que este camino bloguero de unidad se perpetúe por mucho tiempo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Desconocía a este interprete, pero la Wiki es grande.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Moby

      Espero te sirva.
      Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu amabilidad, la información de la Wikipedia me ha servido para conocerles un poco. En realidad no me había molestado en indigar sobre su trayectoria y discografía completa. Solamente había escuchado los temas más conocidos.
      Eres un sol.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!! la verdad es que no conocia este grupo, pero la cancion esta genial, muy epica. Buscare mas canciones de este grupo. Gracias por el descubrimiento.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime!!!
      ¡¡Bienvenido, a este humilde espacio!!. Me alegro de que el grupo Era haya sido un descubrimiento para tí gracias a mi blog. He escuchado las canciones más conocidas, en concreto, ésta es una de mis favoritas, tiene ritmo y cadencia y además es muy épica, cierto. La puesta en escena y el paisaje que se deja ver en el vídeo tampoco tienen desperdicio.
      Será un placer entrar en tu blog y conocerlo. Muchas gracias por hacerte seguidor y por la invitación, ahora mismo me paso. Y por supuesto, considérate en tu casa.
      Un saludo, nos leemos ;))

      Eliminar

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON TUS COMENTARIOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters