Ir al contenido principal

PREMIO "ME QUEDO CONTIGO"


 Hola, bloguer@s y lectores/as:

Jamás pensé que mi dicha por estos lares de la blogosfera se colmaría de tantas atenciones, menciones y valoraciones positivas, dado que el objetivo inicial del blog, cuando lo cree hace un año -¡¡un año!!, ¡por dios, cómo pasa el tiempo!- fue el demostrarme a mí misma que era capaz de elaborar y gestionar un espacio donde recopilar mis pensamientos y desconectar de la rutina. Pero, el haber estado pendiente desde entonces, de ir conociendo y aprendiendo de tantos y tantos blogs brillantes, es lo que me ha permitido afianzarme en un proyecto serio, dedicando un tiempo canónico, embelleciendo el blog por dentro y por fuera, mejorando el contenido, y participando activamente, y puedo decir con orgullo que esta tarea que me está dando tantas alegrías, es una de las que considero imprescindibles en mi vida.

Una agradable e inspiradora consecuencia de todo ello, es el haber recibido algunos premios de otros blogueros magníficos que han tenido el inmenso detalle de valorar lo que estoy haciendo.

Sin ir más lejos, os presento al compañero José Juan Picos Freire, un gran escritor que desde su maravilloso blog El viento de mis velas, espacio literario imprescindible que no os podéis perder, me ha otorgado una nominación para el premio ME QUEDO CONTIGO. Por supuesto, lo he aceptado encantada y le agradezco de corazón a José Juan el que haya pensado en mí. La única condición que se impone para recoger este galardón es nominar a otros cinco blogs y autores. Aunque me dejo a mucha gente excelente en el tintero, la normas me obligan a nombrar solo 5, que son éstos:

Cosas que siento de Rita Turza

AYUDAS PARA PARADOS EN ACCIÓN de Raquel Ortiz

Celda 13 y sin fianza de Salvador Méndez Z le Bohémien (malum est nigrum cattus)

CHRONICLE & COVER de Jaime Ariza

OUR GODS ARE DEAD de Alex Palahniuk


¡¡Enhorabuena a tod@s!!



Para despedirme, os dejo con esta hermosa canción, un éxito de los 80's que vitaminiza el ánimo:



Lightning Seeds - Pure


Dame tu voto en HispaBloggers!

-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario


PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios

  1. ¡Felicidades Marisa! y gracias por nominarme, ¡Enhorabuena buena a los nominados! ¿Sabes? yo tampoco pensaba que mi blog me iba a dar tanta alegría, motivación y sobre todo conocer a grandes blogguer@s.
    El vídeo que has puesto es de cuando era adolescente,aunque no me salen los cálculos si es de los 80, bueno da igual, lo importante es que me ha hecho reflexionar mi vida desde la época de estudiante hasta hoy y me dado cuenta de la cantidad de cosas que llegué a conseguir de las cuales algunas permanecen en mí y me digo:"Todavía puedo llegar a acumular nuevas experiencias, más logros, más amistades, que la vida no termina porque haya una crisis en el país"; la canción era todo un éxito,como bien dices, me ha encantado volver a escucharla. G R A CI A S A M I G A. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      ¡¡Felicidades!!, te lo mereces, haces una gran labor social con tu blog, orientativo y asertivo.
      Yo también pienso que la vida no se acaba en una etapa cualquiera, que no hay tope, ¡fíjate!, que no pensé que podía hacerme cargo de esto, pero tanto tú como yo y otras muchos compañeros lo estamos llevando a cabo y nos da satisfacciones. Lo mismo ocurre con las diferentes facetas y ámbitos de la vida. Tu reflexión es muy positiva, habrá que aprender de tus planteamientos, y de eso se trata de aprender de los demás para enriquecernos...
      Esta canción es una de mis favoritas y era de justicia incluírla en el blog, me alegra que te haya traido buenos recuerdos. Gracias por estar ahí, amiga.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Saludos amiga. Enhorabuena por tu blog y las nominaciones que ha recibido. Te escribo para comunicarte que te he nominado a los premios Black Wolf Blogger Award. Un premio que se da entre bloggeros reconociendo la calidad y el trabajo de otros compañeros. Si aceptas la nominación las bases las tienes en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álex, ¡otra alegría! Por partida doble ;)). ¡¡Muchas gracias!!.Es emocionante que entre nosotros nos apoyemos. Eso es lo verdaderamente inspirador. Te agradezco enormemente que me hayas tenido en cuenta y acepto encantada tu nominación.
      Un fuerte abrazo, amigo

      Eliminar
  3. ¡Madre mía! Marisa estás de enhorabuena continuada. Yo me sumo a tu felicidad y te animo a seguir navegando por estos derroteros cibernéticos.
    Ya sabía yo bien que el nombre de tu blog iba a depararte un viaje largo y fructífero .
    Espero estar mucho tiempo por aquí y poder así seguir felicitándote por tu travesía.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,
      Puede parecer un blog de viajes o acerca de Ítaca, solo por el nombre y aunque para mí Itaca es una isla admirada y también la cultura griega, el viaje, es toda una aventura literaria, larga y fructífera. En ella, os incluyo a tí y a todos los blogueros, que con tesón y persistencia la hacen posible.
      Agradeciendo siempre tus visitas y tús ánimos, seguiré leyéndote con el máximo interés, también por mucho tiempo.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación Marisa.
    Es un placer leer tu blog y tenerte al otro lado amiga. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita,
      Muchas gracias por tus palabras ;)) Es un honor para mí distinguirte con este premio, tus poesías me llegan al alma. También el tenerte como amiga.
      Muchos besos

      Eliminar

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON TUS COMENTARIOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters