Ir al contenido principal

Mike Oldfield - Arrival

Abba - Arrival
Dame tu voto en HispaBloggers!



 -->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario

PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios

  1. Otro compositor de mi gusto. Creo que tenemos una discoteca muy parecida y gustos musicales similares
    Esta melodía me traslada a Grecia, sus pueblos blancos, sus costas y paisajes.
    gracias por seguir trayendo recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,
      Es un tema original del grupo ABBA que Mike Oldfield versionó en los ochenta, que a mí siempre me encandiló. Evoca, como tu dices, esos paisajes costeros de islas y pueblos inmaculados...
      Me alegro de que coincidamos en gustos parejos musicalmente hablando, siempre es un deleite a la hora de valorarlo después. Un placer disfrutar de tu compañía, siempre tan grata.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Marisa, precioso vídeo y bellas imágenes. Hermoso sonido musical.
    P.D. Referente al comentario en mi blog, es un camino que solo tu puedes transitar, toda experiencia son acontecimientos para nuestra propia evolución. Y cada obstáculo nos marcara el camino a seguir, confiando siempre en nuestra guía interior.
    Un grande abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Me complace muchísimo verte en este espacio de amistad. Gracias por quedarte y seguirme.
      Esta música es evocadora y me sugiere paz.
      Y sí, el camino va a ser durillo, a lo peor me siento por unos días o semanas un tanto aturdida, pero no me importará, porque siendo el objetivo bueno, el esfuerzo merece la pena. Te cuento: quiero dejar algunos malos habitos, dejar el tabaco, el café, hacer un poco de meditación, algo de ejercicio, comer más sano, no pensar tanto en mi ego.... No lo busco hacer como algo de moda, sino porque necesito conectarme con mi interior, sentir y no dejar pasar los días soportando el estrés y los bajones, quiero interacturar sabiendo desde dentro cómo he de marcar mis pautas de comportamiento y mis vivencias. También soy consciente de que no es algo temporal, me gustaría asumir una nueva manera de ver el mundo, las cosas que hay a mi alrededor y de cómo me relacionarme con la gente, desde estar más conectada conmigo y con el Universo. Caeré, me levantaré, volveré a caer...no sé lo que me va a costar, será una aventura pasar por ello ;)) Para eso he de parar un poco, y luego continuar...
      Un abrazo de luz para tí también

      Eliminar
  3. Madre mía tengo dejadísimo a este hombre desde su tubular...
    Me ha gustado recordar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mientras Leo,
      Esta canción que versionó es de su álbum posterior, QE2, con un cambio de línea, imagino que VIRGIN le fue exigiendo que fuese dando la vuelta rumbo a una mayor comercialización, coincidiendo con la incursión de una voz como la de la presente canción, Anita Hegerland, con menores registros que Sally Oldfield. Pero es igualmente preciosa.
      Me alegro mucho de haberte hecho recordar, a veces, volvemos a encontrarnos con autores realmente magistrales que teníamos olvidados.
      Muchas gracias por venir a este rinconcito de amistad y comentar.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON TUS COMENTARIOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters