Ir al contenido principal

TAG

Esto no sé cómo llamarlo. Yo me fío de Francisco Moroz y le voy a llamar TAG. En la entrada de su blog ABRAZO DE LIBRO Francisco nos define un TAG  como una etiqueta o marcaje de documentos.
Segúramente os preguntaréis que de qué estoy hablando, ¿no?
Pues sencillamente de un reto que me propuso Francisco y que funciona en cadena; tú vas invitando a personas a que realicen el mismo reto.

Bueno, como se puede apreciar, la foto no está hecha desde una perspectiva que permita verlo de modo super cercano, sin embargo, podréis conocer mi letra, jeje. Por el medio están las normas de funcionamiento, las dos preguntas, una cita favorita y colocar palabras en mayúsculas (todo ello requisitos de la prueba) y por último realizar una foto a la hoja. 

Por mi parte, he querido invitar a: 
José Juan Picos Freire de EL VIENTO DE MIS VELAS
Erika Martín de ANÉCDOTAS DE SECRETARIAS. 

Por supuesto, agradecerle a Francisco que me haya propuesto y que siempre, para alguna que otra cosa, reto o premio, se acuerde de mí.

Y  a vosotros, que disfrutéis de esta sencilla entrada que no sabía muy bien como definir, pero a la que he decidido llamar TAG.

(Para ampliar la imagen, pulsad sobre la foto)

Dame tu voto en HispaBloggers!

-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario


PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios

  1. ¡Por fin! Te tenemos aquí de nuevo con el tag y con un trabajo ciclópeo en en el remozamiento del blog que te ha quedado "super chulo" que dirían los niños de papá.
    Agradezco que hayas aceptado el reto y de forma tan reivindicativa.
    Un abrazo, y que la paz social nos acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,
      ¡Pues no sabes la de horas que llevo trasteando por internet para recabar información! (disfruto ya de unos días de vacaciones en el cuerpo...hasta septiembre, jeje ): que si códigos para modificar la plantilla de HTML, que si editar los estilos en cascada CCS, que si botones sociales por aquí y por allá, que si bordear los elementos de la sidebar, los del footer...etc)...¡¡un trabajillo!! Aunque estoy más que satisfecha del resultado.
      El TAG...¡te lo debía, qué caray!, solo que cuando me lo propusiste es cuando más lío laboral me surgió y lo tuve que ir postergando. Ahora ya conoces mi letra a mano.
      Me alegro de saludarte de nuevo, tras este paréntesis. Continuaré mi travesía por google +. Ayer estuve un ratillo.
      Muchos besos y ojalá que la paz social gane.

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva imagen del Blog. Disfruta mucho de tus vacaciones.

    Un beso muy fuerte Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita,
      Muchas gracias, ha sido un poco laborioso hacer los cambios, pero creo que ha merecido la pena, el resultado está a la vista...
      Yo también estoy encantada de que estés aquí conmigo otra vez, agradezco tu fidelidad. Felices vacaciones para tí también, si vas a poder disfrutarlas ;-)
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Una iniciativa de lo más interesante, Marisa!! Me ha gustado saber algunas cositas más acerca de tí :)

    El blog te ha quedado genial, enhorabuena!! Yo también he cambiado el mío, pero nada tan eleborado como el tuyo, que yo soy muy torpe y seguro que hacía un estropicio jajajajaa. Bien por tí!!

    Un fuerte abrazo, espero que estés teniendo un verano estupendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      Me alegro de que te haya gustado la iniciativa, por ahí circulan otros manuscritos con manifestaciones personales de puño y letra, por eso está muy bien que de vez en cuando hagamos este tipo de cosas. Eso significa que detrás de un bloguero que escribe en un ordenador hay una persona real de carne y hueso, jeje.
      Lo del blog me surgió en vacaciones. Había que hacerlo y este era el mejor momento.
      Un enorme placer contar con tu visita, amiga.
      Un fuerte abrazo y feliz verano

      Eliminar
  4. Hola Marisa,
    qué chulo te ha quedado el blog. Me gusta el nuevo look ;)
    ¡Qué original el reto! Me ha encantado tu foto, las preguntas y la cita. Recojo el guante y en los próximos días, habrá Tag de Secetarias jijiji
    Un super besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika,
      Pues sí, es una idea muy original. Además es interesante poder conocer la letra manuscrita de tus compañeros y las motivaciones de cada uno expresadas gráficamente.
      Estaré encantada de descubrir nuevos aspectos de tí misma, jeje. Yo, cada viernes, (como muy tarde sábado o domingo), soy fiel a mi cita con la secretaria más dicharachera de la blogosfera ;-) Seguro que el Tag de secretarias te queda fenomenal, ya tengo ganas de verlo.
      Un beso enorme, amiga!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON TUS COMENTARIOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters