Ir al contenido principal

PREMIO BLOGGER HOUSE POR LA CONTRIBUCIÓN A LA BLOGOSFERA


 
Hola a tod@s, compañeros:

Soy consciente de la importancia de tener un blog y trabajarlo, cuidarlo, difundirlo, cooperar con otros blogueros y en otros blogs afines, practicar el Guest Blogging, etc...Desde mis inicios hace casi dos años hasta hoy, son muchas las cosas que he podido transformar y mejorar haciendo acopio de una mayor experiencia no exenta de aprendizaje constante y esfuerzo.

Pero, sin duda, una de las cosas de las que más orgullosa me siento es de poder participar como autora en BLOGGER HOUSE, blog que enlaza con un proyecto dinámico que tiene como objetivo promocionar a los perfiles y los blogs de todos aquellos autores que se unen en él.

En esta ocasión, os quiero presentar un premio que para mí tiene una importancia muy especial porque procede precisamente de este espacio de colaboración del que os hablo, BLOGGER HOUSE

El significado de este premio es la contribución positiva a la blogosfera de aquellos blogueros que tengan al menos un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad. Es un premio a la constancia y la pasión por lo que se publica.

Para recibirlo se requieren unos requisitos o normas, que son:

1.- Agradecimiento público del bloguero del que se ha recibido este premio.

2.-Nominación en una entrada del blog a los 10 blogueros que a su juicio más contribuyen a la blogosfera.

3.- Notificación pública a los blogueros nominados. 

4.- Exhibir el logotipo del premio en su blog


También podéis ver las normas en este enlace: 

Deciros, además, que haber ganado el premio a la mejor entrada del mes me da el derecho a  entregar las nominaciones al PREMIO BH POR LA CONTRIBUCIÓN A LA BLOGOSFERA, siendo también receptora del mismo.

Por todo ello y por el carácter que tienen los reconocimientos para un escritor o bloguero, quiero transmitiros la enorme alegría que siento por esta distinción. El hecho de haber recibido un galardón de este tipo, que otras personas me hayan tenido en cuenta y valoren mi experiencia, es un aliciente motivador que me anima para continuar con mayor ilusión, si cabe, en esta singladura. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! ¡¡DE CORAZÓN!!.

Y dicho esto, voy a dar paso a mis diez nominados:


David Solera Asís, por Una abubilla en la bahía

Cindy Groulx, por Myths, Fairies, and me

Juan Carlos, por Universo Mágico

Alberix Zeta, por EL PREGONERO SILENCIOSO

María del Socorro Duarte, por Presentimientos
http://mariedemex.blogspot.mx/2015/10/romance.html

Ricardo Zamorano Valverde, por Palabras Narradas
http://www.rizaval.blogspot.com.es/

Isidro Cristóbal del Olmo, por La Vida
http://isidro1.blogspot.com.es/

Francisco Moroz, por Abrazo de libro
http://abrazodelibro.blogspot.com.es/

Jorge Benítez Govantes, por ...JBG, Jorge Benítez Govantes...
http://jorgebenitezgovantes.blogspot.com/2015/10/blog-post.html


¡¡ Felicitaciones a todos los nominados !!


Me despido de vosotros con música, como es habitual:



John Lennon - Love 


Dame tu voto en HispaBloggers!

-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario
 

PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios

  1. Es para mi un gran honor recibir éste premio de la mano de una de las mejores autoras y bloguerasde la red, estoy feliz por recogerlo aquí. Darte la felicidades por tu premio y la enhorabuena a todo tus nominados, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Juan Carlos, que el honor también es mío. Participo de tu alegría, este premio es un reconocimiento a tu trayectoria, creo que era de obligado cumplimieto, de justicia, el ofrecértelo. Espero que lo disfrutes como tan bien te mereces. Felicidades, es tuyo de pleno derecho, también creo que no va a ser el último que recibas. Por el trabajo constante y el empeño que pones en las cosas.
      Un gran abrazo y todo mi cariño

      Eliminar
  2. Mil gracias, es un honor viniendo de usted, doña Marissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, don Alberix, hubiese sido una enorme injusticia que se hubiese quedado fuera ;-), jeje. Bueno, de verdad, compañero, que me alegro mucho de que aceptes esta distinción y reconocimiento a tus singulares historias. Creo que te dí un dardos y al principio de iniciarme en esto también te dí otro. Puedes repasar mi sección premios (los enlaces) porque estás por ahí, aunque ahora no recuerdo exactamente cuál fue el primero que te concedí. En esta ocasión he dudado si premiar el de los gatos o El Pregonero, pero creo que has hecho un excelente trabajo en este último. Enhorabuena.
      Un abrazo, amigo

      Eliminar
  3. Mucho tiempo desaparecida en combate, a punto de ponerte un mensaje por si necesitabas que corriese en tu ayuda, y no solo apareces, sino que lo haces con premio debajo del brazo.
    ¡Qué quieres que te diga mi alma! emoción grande recibir de tu mano este premio de un blogs de blogs.
    Quiero que te pongas las pilas con tus entradas, que nos tienes un poco abandonados.
    Besos. enhorabuena y de nuevo gracias por ser tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, tengo una enorme deuda con tus posts. Pero no me riñas mucho, que sí, que me pondré las pilas. Precisamente en este puente, donde en Valencia también ha sido fiesta viernes y lo será el lunes, voy a tener la ocasión.
      No he estado quieta. ¿Tu sabes, muchacho, que para colmo de los colmos, cuando más liado está uno más se mete en cosas nuevas, pa variar? Pues estoy en más redes sociales, aparte de google + y las tenía un poco abandonadas. En fin, que el día no tiene 48 horas y es un poco fastidio, jeje. Pero dejaros de lado, no me lo perdono y por eso voy a resarcirme ;-)
      Felicidades, me gustaría que disfrutaras de este premio como si fuera la primera vez, como los peques, ea! Te mereces esto y mucho más.
      1000.000.000 de besos

      Eliminar
  4. ¡Hala! ¿Estás viendo el rojo tomate en mi rostro?.
    La ilusión no la perderé nunca, y un detalles es un detalle. Como para no ponerse contento.
    Besos también en igual medida, aunque resulte exagerado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bien, Francisco que no pasa nada, yo soy así cuando cojo confianza, aunque igual me pasé con algún cero :S jeje.
      Por cierto, voy a ahora a leerte, me paso por el blog.
      Besos sin cifras astronómicas (que nooo, que es broma) ;-)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola José,
      Un placer tenerte por aquí y saludarte. Agradezco enormemente tus felicitaciones, sin duda, el mejor homenaje al trabajo y contribución colectivos de muchos integrantes de BH es este premio reconociendo sy labor. Los que se quedaron fuera de las nominaciones, hacen igualmente una contribución excelente, ya sabemos que este galardón tendrá continuidad y ellos la oportunidad futura de recibirlo. Aunque abarca a toda la Blogosfera.
      Un abrazo, amigo

      Eliminar
  6. Muchas felicidades para ti y tus premiados y muchos besos a todos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo,
      Siempre es un enorme placer recibirte, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, que son un aliciente muy importante para todos.
      Eres un Sol.
      Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON TUS COMENTARIOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters