Ir al contenido principal

Ultravox - Man of two worlds

Dame tu voto en HispaBloggers!


-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario
  

PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios

  1. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta M.,
      Me encanta que estés aquí, bienvenida,compañera.
      Es un placer tenerte como seguidora, me complace que te guste el blog y su temática, es muy alentador para los que como yo tampoco llevamos demasiado tiempo por estos lares. Mi gratitud.
      Ahora mismo voy a visitarte y ten por seguro que haré lo propio. Me interesa mucho el tema de la educación y, además, el sector de la juventud representa un ámbito de la sociedad que necesita de nuestro apoyo activo porque son el futuro. Por supuesto, seguiremos en contacto.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué entrada tan estupenda!!! Conozco esta canción pero no he oído nunca tantas versiones de la misma. Las que más me gustan son la original y la versión de Los salvajes. Cuando la escuché por primera vez sólo me gustaba la música porque no tenía ni idea de inglés, pero luego con el tiempo me enteré de la letra y me encantó. Something Stupid es una maravilla de canción, me la sé de memoria, las voces están tan bien armonizadas, es preciosa.
    Me ha encantado conocer todas estos nuevos aspectos de la canción y leerte. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me ha encantado tu entrada!! Conocía la canción y sabía que tenía muchas versiones, pero no había oído tantas. Son todas estupendas, la única que no me gusta es la de Megadeth, pero me encanta la original y la de Los salvajes. Cuando la escuché por primera vez me encantó la música, pero no tenía idea de inglés aún. Años después me encantó la letra. Es precioso el tema "Something stupid", me lo sé de memoria, me gusta mucho como armonizan las voces de padre e hija.
    Me ha encantado leerte, y escuchar esta canción tan fabulosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari,
      ¡Qué ilusión me hace que te guste la entrada! La he hecho con mucho cariño y devoción, pues es una canción que significó mucho para mí.
      Hay numerosas versiones, a cada cual más dispar, pero todas tienen su feeling. La verdad es que ambos, padre e hija se compenetraban muy bien, el tema de "something' Stupid" fue otro número uno con un valor sentimental añadido, además, por la figura que los dos representaban de unidad y calidad.
      Muchas gracias por venir y por tus generosas y cálidas palabras. Siempre bienvenida, esta es tu casa.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON TUS COMENTARIOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters