Ir al contenido principal

Elefantes - Que Yo No Lo Sabia




 
Dame tu voto en HispaBloggers!

-->

Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario



PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir mi relato. Acabo de leer tu comentario y eso es lo que pasa que ella tiene muchas dudas, pero hay que seguir especulando con lo que puede pasar. El algunos lugares ya no me deja ni poner comentario, y menos compartir . Espero que llegue pronto el día 20 , si no me echan de Google .Ando como en un lenguaje de sordos , leo mucho y poco comento , me dedico mas a escribir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen,
      ¡Muchos ánimos, amiga!. No te preocupes, Google no suele echar a nadie, al menos si se trata de la primera vez, incluso si hay una una segunda. Solo debes tener paciencia. Son políticas antidemocráticas, lo sé. A mí nunca me ha pasado, pero leí esas advertencias en un blog de marketing digital y se me quedaron grabadas, por eso siempre lo tengo muy presente. Sé que le ha pasado a mucha gente, varias de esas personas son contactos míos de Google + y aun siguen con su blog y su perfil en la red social. Por eso mismo, no va a pasarte nada. Aunque comprendo tu preocupación.
      Debía pasar ya a leerte, era de recibo. Porque me gusta mucho tu blog. Eso sí, imagino que nos ocurre a todos, pero hay veces que dispongo de menos tiempo y claro está, quiero llegar a todo el mundo. Por eso selecciono y tú eres una de mis seleccionadas para leer.
      Muchas gracias por venir a leerme y a comentar. Aquí siempre tendrás un rinconcito de amistad.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. muchas gracias Marisa por hacerme saber todo esto, es un alivio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Renace el pop con ese toque autóctono en tiempos de esnobismo anglosajón por parte de las viejas y nuevas oleadas indies.
    Un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON TUS COMENTARIOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters