Ir al contenido principal

ME ENTREVISTAN EN EL OBSERVATORIO DE MINI-FU


De  nuevo el blog El Observatorio de Mini-Fu retoma la colaboración conjunta con una servidora. En esta ocasión para realizarme una entrevista bastante informal y curiosa. Lo cierto es que la encuentro original en su planteamiento y muy bien llevada a la hora de formular las preguntas, algunas un tanto intimistas y filosóficas. Sin embargo, el toque de humor desenfadado tampoco podía faltar tratándose de mi amigo Mini Fu, una característica consustancial a su personalidad ¡Porque es un tío fenomenal, vaya que sí!. 

Precisamente tiene una sección de entrevistas a otros blogueros y escritores noveles. Como nuestro compañero Mini Fu nos indica gestiona un espacio donde poder consultar tutoriales, material y mucha diversión para descargar y trabajar en casa. También podréis disfrutar de la lectura de relatos de terror, de zombies, de ciencia ficción y de otras muchas colaboraciones de compañeros. No dejéis de explorar su rinconcito, así comprobaréis cómo es capaz de contemplar misteriosamente el mundo a través de sus ojos bordados de negro.

En este enlace podéis leer el post: 


Os dejo con música, la manera habitual con que suelo terminar mis entradas. Recordamos a Kurt Cobain. 


Nirvana - Smell Like Teen Spirit

  
Nirvana - Come As You Are


Nirvana - Something In The Way 
(Unplugged In New York)


Dame tu voto en HispaBloggers!
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
*[PROCEDIMIENTO PARA COMENTAR]:
-SISTEMA DE COMENTARIOS DE FACEBOOK (la caja de comentarios situada arriba del todo):1.- Debes estar conectado a tu cuenta de Facebook, si no es así, resulta imposible enviar el comentario. El propio plugin te advierte: “Inicia sesión para continuar”. Puedes hacerlo desde este blog pinchando dentro del recuadro de la caja y luego en el botón que te lo permite, cuando éste quede resaltado de un azul más oscuro.2.- Escribe tu comentario en la caja rectangular 3.- Finalmente, pincha en “Publicar”.
-SISTEMA DE COMENTARIOS DE DISQUS: (la caja de comentarios situada justo debajo de la caja de Facebook):1.- Pincha en el interior de la caja (el recuadro rectangular que se encuentra debajo del nombre del blog).2.- Inmediatamente se abrirán cuatro opciones: a) El botón D (de Disqus) para comentar desde una cuenta de Disqus. Si no tienes cuenta puedes abrirte una, pero esto es opcional. B) El botón f (de Facebook) para comentar loguéate desde tu cuenta de Facebook. Para hacerlo desde el blog mismo, cuando pulses en el botón, te pedirá el correo y la clave de tu cuenta. C) Botón de Twitter. Para comentar desde aquí te pide el correo y la clave de tu cuenta de Twitter. D) El Botón g (De Google +). Para comentar te pide el correo y la clave de tu cuenta.3.- También puedes comentar como “Invitado”: Una vez hayas pinchado en el cuadro horizontal, debajo del mismo y a la derecha de las 4 opciones anteriores, hay otro cuadro horizontal estrechito y alargado. Pincha dentro y abajo del todo, donde pone: “Prefiero comentar como invitado”, marcas la pestañita cuadrada que hay delante de la frase y a continuación escribes el nombre y el correo. Para enviarlo pincha el botón que tiene dibujada una flecha

PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios

votar follow us in feedly Dame tu voto en HispaBloggers!  Estadísticas
Donar. Más información
MundoLiterarioTusrelatosUnión Hispano Mundial de Escritores
NetWriters