-->
Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2018

--->>Pincha también en este Archivador Diario

Mostrar más

MI SENDA

MI SENDA
Quiero encontrar aquello que no vino lo pretendo entre trinos y gritos,  los recuerdos de etapas pasadas desgastadas, roidas por los mordiscos. Quiero ser.
Me gustaría estar donde él esté, pero el canal es lánguido y taciturno. Comunica, comunica. Ni teléfonos ni misivas. Cal viva  en noches alucinantes. Y mi amante preocupado. ¿Cuantas mujeres? ¿Cuantos hijos? ¿Cuánta fantasía destronada? Quiero ser.
Quiero amasar el pan de la eucaristía de niña y de plañideras de entierros, de bandos pueblerinos,  de cuchicheos entre rondas de cazalla los hombres y las mujeres  apoltronadas en sillas de mimbre, alrededor de la puerta de sal. Encerradas con llave de sereno. Pretendo trazar otro destino. Quiero ser.
Como en mi primera época, cazando gamusinos en el campo  y en mi patio, vertido el zotal,  atrapar lagartijas. La iniciática no devino, se truncó por el camino.  Del universo y de las estrellas es consabido, solo entienden de pensamiento. Ay, desvaríos. Hechos, hechos, hechos, Belcebú. Tú no eres de los míos. El demo…