-->
Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2018

--->>Pincha también en este Archivador Diario

Mostrar más

COMO POTENCIAR TU CUENTA DE TWITTER SOLAMENTE DESDE TU BLOG Y SIN NINGUNA HERRAMIENTA

Hola Blogueros, marketeros, Community Managers, youtubers, podcasters, escritores noveles e indies y todos los demás, consagrados, empezando o no, a todos mis seguidores, lectores habituales o circunstanciales, eventuales, amigos y no sé si algún familiar, sospecho que no, pero ¿quién sabe? Ah, un hola a los posibles enemigos que pueda tener (es broma esto último, por supuesto).
He decidido hacer un mini tutorial acerca de cómo sacar partido a tu cuenta o cuentas de Twitter, sencillo, simple y directo, además con ilustraciones de todo el proceso, gracias a la herramienta que me da la posibilidad de capturar las imágenes. Cada cual usará la suya en particular o la que más rabia le dé. Yo, en concreto, me conformo con FireShot, la que me ofrece por defecto el navegador, creo, si no me equivoco, Google Chrome indisolublemente unido a mi por ahora Windows 10.
Advertiros que con este método no necesitaréis necesaria u obligatoriamente otras herramientas que sí existen pero en las que no voy …