-->
Ir al contenido principal

--->>Pincha también en este Archivador Diario

Mostrar más

¿APOSTILLAMOS?


La definición del verbo apostillar tiene un significado concreto ligado a su contexto. En términos generales sirve a un texto para aclararlo o clarificarlo, especificarlo y determinar explicaciones relacionadas para ampliar el contenido de dicho documento o escrito, para que no haya dudas o para extraer conclusiones. Yo me he tomado la licencia de apostillar opiniones personales o ideas de otros mediante mi particular percepción de las cosas o visión del mundo ¿Qué os parece este método?

-APOSTILLO QUE-:

EL HOMBRE MOSCA cinematográfico es un ejemplo práctico de cómo nuestra voluntad y práctica social determina nuestra conciencia, en este caso, la capacidad de vencer las dificultades.

La famosa escena del reloj

PELÍCULA COMPLETA - EL HOMBRE MOSCA


No es oro todo lo que reluce, ni te fies de las apariencias. Estudia, investiga, analiza las cuentas y dirigirás los procesos. 

LOA AL ESTUDIO - BERTOLT BRECHT
(Recitado por el actor Antonio Lobato)


La niñez es como un parque rodeado de columpios, caramelos y juguetes. Al compás de nuevas experiencias  que se acumulan y que abren el razonamiento.

Liaisons Dangereus -  Los niños del parque

Fe no es igual a creencia. La verdadera fe, la que procede de la conciencia esencial procede del alma y del crecimiento interior, que son propiamente tuyos, elementos antagónicos a la religion o al dogmatismo. Lo mejor es creer en tus propias percepciones si éstas son subjetivas. Si son leyes científicas, síguelas, admíralas, aplícalas y, si puedes, desarróllalas creadoramente. Jamás las subviertas, pues ya no serán leyes universales y una guía materialista.

Moby y Amaral - Escapar
Los Planetas - El científico triste

Y esto es todo. Por supuesto, podéis sacar vuestras propias conclusiones, es lo mejor. Esta vez, he realizado un post breve. Igual algunos lectores me lo agradecéis pues tiendo a la dilatada extensión.

author

Este Post Está Escrito Por:

Marisa Doménech Castillo

Soy la autora de este blog y bloguera desde 2014. Y fue un flechazo; casi por casualidad, porque fue trasteando por internet, cuando ví la posibilidad de crearme un sitio para escribir. Ahora, tras mucho trabajo de documentación en marketing digital, a mi nivel, claro, y también de búsqueda de información temática, he decidido iniciar mis pinitos como redactora de contenidos o freelance, como prefiráis, es decir, profesionalmente. Si bien, ya he colaborado con algún blog/web. En realidad soy activista política.BIO @NuevoItaca  E-MailEspero que vuestro paso por aquí sea lo más agradable posible para vosotros/as.

PINCHA EN EL VÍDEO PARA RECIBIR 
UN ABRAZO VIRTUAL
PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios