-->
Ir al contenido principal

--->>Pincha también en este Archivador Diario

Mostrar más

MICROS MUY RAROS



-Jamás se miraron con convulsión y ternura más que de soslayo y en el almuerzo y... se querían. 

-Caminaba por la calle una mañana y no había nadie. Absolutamente nadie. Y no fue un sueño. Era Hiroshima una semana después de la explosión atómica en un extrarradio próximo al campo.

-Pero... pero... me dijiste que me amabas. He dejado a Carlos por tí y... -Jamás te prometí nada. Lo siento, Herme.

-Al cumpleaños convocado por Whatsapp no acudió nadie.

-Cayó Google + y los blogueros, tristes pero esperanzados, hicieron por fin una quedada para conocerse. De lo malo surgió lo bueno, menos mal.

-Papá, mamá, os dejo. Tengo trabajo y ya no os necesito, entre otras cosas, a un progenitor borracho que pega a mamá y a una madre que no existe y no pide ayuda. Adiós. Me marcho ahora. Me esperan abajo. Hasta nunca. No me llaméis jamás. He cambiado mi número de teléfono.

Eran tan bonita la obra que estaba contemplando, que creyó experimentar el Síndrome de Sthendal. -Esto será muy bueno para mi tesis doctoral en Bellas Artes- pensó tras un buen rato de relajada calma posterior-. -No dependeré del escritor para explicarlo, sino de mí propia experiencia. Chapó-.

-Se llevaron cien mil millones de un banco. Y en aquel lugar lejano al que huyeron vivieron ocultos y de incógnito. Ya no recogían comida de la basura. Quizá esto sea injusto pero todas las cosas tienen un doble aspecto dialéctico.

-Salió del problema tan grave que estuvo viviendo desde pequeño tras cuarenta y cinco años de sufrimiento. -Más vale tarde que nunca- no cesaba de analizar. Y por fin fue feliz.

Love Of Lesbian - Cínicamente muertos
Love Of Lesbian - Wio, antenas y pijamas


author

Este Post Está Escrito Por:

Marisa Doménech Castillo

Soy la autora de este blog y bloguera desde 2014. Y fue un flechazo; casi por casualidad, porque fue trasteando por internet, cuando ví la posibilidad de crearme un sitio para escribir. Ahora, tras mucho trabajo de documentación en marketing digital, a mi nivel, claro, y también de búsqueda de información temática, he decidido iniciar mis pinitos como redactora de contenidos o freelance, como prefiráis, es decir, profesionalmente. Si bien, ya he colaborado con algún blog/web. En realidad soy activista política.BIO @NuevoItaca  E-MailEspero que vuestro paso por aquí sea lo más agradable posible para vosotros/as.

PINCHA EN EL VÍDEO PARA RECIBIR 
UN ABRAZO VIRTUAL

PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

Comentarios