-->
Ir al contenido principal
author
Qué leches es Bloguers.net?¿Qué leches es Bloguer.net?
UNETE A ESTOS AGREGADORES DE CONTENIDO!! Bloguers.net, Reddit y Feeddly MI VIDEO DE LA SEMANA y redes sociales de escritores
  • MENU
  • Compartir
    Dame tu voto en HispaBloggers! PageRankAlexa-Rank

    El sentido de la vida: Crisis de reputación online frente a mala gestión. Palazzoli. El acoso moral


    Attribution-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-ND 2.0)

      Compartir : copie y redistribuya el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. El licenciante no puede revocar estas libertades mientras siga los términos de la licencia.
    • Atribución foto: Maestría Udla. En flick



    La primera parte confronta la crisis de reputación online, sobre todo, en grandes empresas y marcas frente a una mala gestión o incumplimiento de planes y expectativas en el blogging o déficits y carencias respecto de la implementación del marketing de contenidos como estrategias o proyectos programados previamente y donde el usuario, potencial lector o seguidor se siente no considerado. La segunda parte habla de Palazzoli y la psicología sistémica reflejada como terapia en el uso de las paradojas a tenor de su libro Paradoja y contraparadoja. Un nuevo modelo en la terapia de las familias de transacción esquizofrénica. Al mismo tiempo describo el acoso moral en términos generales refiriéndome al libro de Marie-France Hirigoyen que lo ejemplifica, del mismo título.




    author

    Este Post Está Escrito Por:

    Marisa Doménech Castillo

    Soy la autora de este blog y bloguera desde 2014. Y fue un flechazo; casi por casualidad, porque fue trasteando por internet, cuando ví la posibilidad de crearme un sitio para escribir. Ahora, tras mucho trabajo de documentación en marketing digital, a mi nivel, claro, y también de búsqueda de información temática, he decidido iniciar mis pinitos como redactora de contenidos o freelance, como prefiráis, es decir, profesionalmente. Si bien, ya he colaborado con algún blog/web. En realidad soy activista política.BIO @NuevoItaca  E-MailEspero que vuestro paso por aquí sea lo más agradable posible para vosotros/as.

    PINCHA EN EL VÍDEO PARA RECIBIR 
    UN ABRAZO VIRTUAL
    PINCHA EN LA FRANJA NEGRA PARA DESPLEGARLA Y COMENTAR DESDE GOOGLE +

    Comentarios