-->
Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2019

--->>Pincha también en este Archivador Diario

Mostrar más

ORGIA SOCIAL PERMANENTE DE LOS DERECHOS POPULARES (OSPDP)

Soy feliz, los gatos ronronean, Gloria. Las galletas Príncipe de Beckelar creo que siguen,.. aunque no sé si son de capitalizacion made in Spain todavía. El taxi vencerá   desplazando por las calles a lirios y claveles soñadores. La vida sonríe a quien vive misceláneas puntuales.

Momentos y ratios y "siempre nos quedará París", y "nadie es perfecto". Clasicos Moun Amour  para modernistas contemporáneos que sellan sus pies en las aguas de Sorolla.impresionista y la multiculturalidad de Gaudí y lo que representa Barcelona.
Coordenadas, parámetros nocturnos, amores virginales y sublimados y los héroes que defienden a  pobres huerfanitas  camuflados entre libros y licenciaturas de letras.
He conocido hace poco al Poeta Halley reaprendiendo lingüística e inglés autodidacta. ¡Vivan los locos de Dalí! ¡Viva la Bauhaus! ¡Viva Freud! ¡Viva Renoir! ¡Viva Einsenstein, ¡Vivan Jabato y Capitán Trueno! y todos nuestros super héroes nacionales! ¡Queridísimos hermanos francófonos François Truffaut y la Nouvell…