-->
Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2019

--->>Pincha también en este Archivador Diario

Mostrar más

LA NOCHE ETERNA Y LA NOCTAMBULA TEA

Quiero seguir tus pasos allí donde anidan los buhos  y las luciérnagas, paraje espectro de luna llena. Como tú, opaco y mimetizado, el ser nocturno.
Los lobos trepidantes me avisan dentro de mi habitación se nutren de electricidad estática. El calor es un parámetro de energía que irradia mi corazón en maratones de lectura.

En mi ventana se posan los gorriones y golondrinas de un claro otoñal tapado por una fuga bestial de siluetas y sombras desde su reflejo de grises y marrones,
Y mientras, el espejo, me sonríe burlón. Marionetas y objetos pinrreles como niños taciturnos, bailan al son de la paz. Es como un objetivo trabajoso.
Recinto y aulario mi noche cavernera, no confundiendo ocio con  soledad. Escuché una canción martiriosamente dulce y aun estoy esperando al poeta. A todas luces. Hasta que las apague la meditación conceptual y aislante como el plomo.
El día abastece el estómago ácido y amargo y el cénit, inspira la fragilidad del náufrago esclavo. Mis dueños se expanden caprichosamente y yo me contraigo, compu…